Bienvenidos

A Nuestro Club Deportivo de Montaña y Escalada Ingrávito Tagorock.
Escuela Infantil y de Adultos. Asesoramiento y Formación Técnica supervisada y dirigida por Norbe Cabrera Técnico Deportivo en Escalada.

domingo, 18 de noviembre de 2012

V Encuentro de Bloque Tagorock

Ya había pasado casi año y medio desde aquel encuentro, la cuarta edición para ser más exactos, y la verdad  la celebración de otro se hacía de rogar. Así que una vez más cumpliendo con nuestro compromiso de hacer esto todos los años, echamos la casa por la ventana para juntarnos todos en esta agradable velada.

Equipando

David D eliminatoria

Ya venía siendo costumbre celebrar los Encuentros anteriores en el mes de mayo, más que nada porque coincidía con la inauguración/aniversario de la instalación que Tagorock abrió en 2008 en Almatriche. Pero debido al cambio de local en octubre del año pasado, ahora toca celebrarlo por estas fechas…

Es por ello que el pasado sábado 27 de octubre celebramos con éxito nuestro V Encuentro de Bloque.

Con una participación de escaladores que rozaba los ochenta dorsales al cierre de inscripciones, hacía presagiar que se nos presentaba un evento donde había que estar a la altura en todo, y creemos que no defraudamos viendo el sonoro aplauso con el que nos despedimos hasta la próxima fiesta.

Comienza la Fiesta:

9:30 empiezan a aparecer los/as primeros participantes a recoger sus camisetas y entrar en acción. Como no el primero en llegar incluso antes que la organización fue Carlos (Jínamar) un puntal donde los haya. A las 9:45 se comenzó con la charla sobre la dinámica que iba a llevar la prueba y justo a las 10:00 de la mañana dio comienzo la primera tanda de participantes que se aventuraban a plantarle cara a los 22 problemas a resolver, todo iba sobre ruedas.

Cada cambio de hora suponía otro de grupo que se irían turnando hasta las 14:00. Un total de cuatro horas de intenso búlder donde sólo 9 participantes lograron hacer top en los 22 bloques propuestos. Durante el transcurso e la maratón pudieron disfrutar mientras descansaban de sus turnos, de buenos bocatas de tortilla, bebidas, y demás aperitivos.

fefi eliminatoria

motse eliminatoria Pablo final

davinia eliminatoria

rayco eliminatoria sinead eliminatoria

Diversión asegurada para todos los públicos. A las 14:00 dio por finalizada la maratón de bloque con la llegada de la gran paella. Disfrutando del merecido descanso desde las 14:00 hasta las 17:00, los participantes aprovecharon para relajarse después del esfuerzo, ir a la playa e intercambiar opiniones sobre algún bloque que nos les salió. También durante esas tres hora, la organización no paró y se tuvo que poner manos a la obra para preparar la final a contrareloj. Una vez se cumplió con lo previsto en el programa y a las 17:00 en punto ya estaba todo listo para salir los afortunados a disfrutar como niños en el último asalto.

Creemos que los chicos/as dieron un auténtico espectáculo durante hora y media, nadie defraudó y estuvieron todos a la altura de las circunstancias….

Escaladores Final  los finalistas de ambas categorías.

almuerzo yle final

mapi pablo

 Yani eliminatoria

 

Todo un espectáculo; bloques de calidad, participación excelente, comida que no falte y buen sabor de boca…

Como siempre alguien tiene que ganar en este tipo de encuentro y ésta quedó de la siguiente manera

Masculinos:                                        Femeninas:

1º Pablo Rodríguez                                1º Davinia Hernández

2º Ezequiel Moreno                                2º Laila Arrarte

3º Miguel Daza                                       3º Mapi Rodríguez

Agradecimientos:

A  las empresas que se implican con nosotros todos los años, a todos/as los que formamos Tagorock, que este años se salieron ayudando para que el evento saliera como salió y a todos/as los/as participantes que acudieron a este evento…

A todos ellos, muchas gracias por confiar en nosotros. 

tagorock evento. 

Grupo 

El año que viene les esperamos ver de nuevo e intentaremos mejorarlo.


MUCHAS GRACIAS.

Norbe Cabrera

Director Tagorock

Visitas.